Acerca de Occhio

El equipo de OCCHIO tiene una amplia experiencia en los campos de la optoelectrónica, el análisis de imágenes asistido por ordenador, la geoestadística y la caracterización de materias primas.

OCCHIO le ofrece una gama completa de soluciones en el análisis de polvos mediante análisis de imágenes a partir de 500 nanómetros y con un alcance de hasta centímetros.

La revolución de la imagen: Ver es medir

La imagen digital ha entrado en nuestras vidas ordinarias. Esto no sólo significa un flujo de millones de píxeles! Se trata de una verdadera revolución tecnológica, que trae consigo un nuevo mundo de mediciones que hasta ahora eran simplemente inaccesibles. Gracias a la flexibilidad de las tecnologías de imagen, tanto las partículas más pequeñas como las más grandes, las más frágiles y las más pesadas se pueden convertir en conjuntos de píxeles. Sin embargo, la cantidad de información óptica es tan excepcional que sólo los algoritmos más inteligentes son capaces de explotar los datos de forma precisa y eficiente. Es precisamente aquí, en el corazón del mundo de los píxeles, donde la innovación aportada al mercado por OCCHIO es más decisiva.

Datos sobre Occhio
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Occhio

Aquí puede encontrar Occhio