Acerca de IAS

La calibración de analizadores de gas

La dosificación y evaporación de líquidos es una de las tareas centrales de IAS GmbH.

Desde 1997 desarrollamos y producimos los generadores de gas de calibración HovaCAL® para la generación de mezclas de vapor de gas.

HovaCAL® es un método estándar para probar sistemas de medición de emisiones para una variedad de gases y vapores. Cuando se requieren gases de prueba de componentes críticos, como cloruro de hidrógeno, compuestos de mercurio o amoníaco, la tecnología de evaporación dinámica de soluciones acuosas es la mejor opción. El resultado es una mezcla de vapor de gas caliente, que apenas muestra efectos de adsorción, especialmente debido al contenido de vapor de agua.

La tecnología de evaporadores HovaPOR se utiliza para la humidificación precisa y sin pulsaciones de gases y su carga con vapores orgánicos.

Además de los productos estándar HovaCAL®, HovaPOR y el mezclador de gases HovaGAS, también desarrollamos y fabricamos sistemas específicos para cada cliente para casi todas las áreas de dosificación de gases y líquidos, así como para la evaporación y humidificación de gases.

Datos sobre IAS
  • Fundación: 1997
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de IAS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar IAS GmbH