Acerca de INEOS

INEOS Phenol GmbH fue fundada originalmente en Gladbeck, una ciudad situada en la parte occidental de Alemania, por Phenolchemie en 1952.

La empresa inició la producción de fenol en 1954 y en ese momento tenía una capacidad total de 8.000 te/a (toneladas métricas por año) de fenol y 5.000 te/a de acetona. La mejora continua junto con inversiones selectivas han hecho crecer la capacidad de la planta a lo largo de los años. Nuestra planta de Gladbeck es ahora la planta de Fenol más grande del mundo y la segunda planta de producción de Fenol más grande del mundo con una capacidad de más de 650.000 te/a de Fenol y 400.000 te/a de Acetona. Además de la producción, la planta de Gladbeck también alberga tanto a nuestro grupo de desarrollo tecnológico como a nuestro centro de servicio al cliente europeo. El sitio también proporciona servicios para la sede central de INEOS Phenol en Rolle, Suiza.

INEOS Phenol tiene altos estándares ambientales que han ayudado al negocio a desarrollar buenas y confiables relaciones con nuestros vecinos así como con las autoridades. Nuestro sistema de gestión medioambiental cumple con la norma ISO 14001:2004. También tenemos la certificación ISO 9001:2008. A lo largo de los años, el sitio ha recibido numerosos certificados y premios de calidad.

Las materias primas son transportadas por oleoducto, ferrocarril y camión hasta el sitio y más de la mitad de los productos terminados son enviados por ferrocarril. Nuestra amplia infraestructura y planta confiable nos permite cumplir con los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo en Gladbeck es muy alto, siempre esforzándonos por satisfacer los requisitos de nuestros clientes en cuanto a la consistencia, la especificación, el suministro a tiempo y una y otra vez.

Datos sobre INEOS
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de INEOS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar INEOS Phenol GmbH & Co.KG