Acerca de RAUMEDIC

La salud de las personas es el centro de atención del Grupo RAUMEDIC. En un total de cinco plantas de producción en Alemania y EE.UU., la empresa procesa polímeros termoplásticos y siliconas de calidad médica.

Como socio de la industria internacional de tecnología médica y farmacéutica, el especialista en polímeros desarrolla y fabrica componentes específicos del cliente, como mangueras, catéteres y piezas moldeadas, así como conjuntos y sistemas complejos para aplicaciones diagnósticas y terapéuticas. RAUMEDIC fabrica sistemas de medición de presión de alta precisión con tecnología de microchip para los campos clínicos de la neuromonitorización y la traumatología, contribuyendo así de forma significativa a la seguridad de la atención al paciente en todo el mundo.

Con 70 años de experiencia en extrusión, moldeo por inyección y montaje y 700 empleados en todo el mundo, Raumedic transforma las ideas de sus clientes en productos maduros. El sistema de gestión de calidad según las normas ISO 13485 e ISO 14644 (Clase 7), con certificación de producción de salas blancas en 10.000 metros cuadrados, es la base para ello.

Una red mundial de ventas y sus propias empresas de venta en los mercados principales garantizan una alta disponibilidad de productos en todo momento para los clientes médicos y farmacéuticos, así como para los usuarios finales en clínicas y consultorios.

Datos sobre RAUMEDIC
  • Fundación: 2004
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de RAUMEDIC

Cartera de productos

Aquí puede encontrar RAUMEDIC AG