Acerca de Univar

Como empresa líder mundial en la distribución química, Univar atiende a clientes de todos los sectores industriales, desde el farmacéutico y el alimentario hasta los recubrimientos y la elaboración de productos químicos.

Ofrecemos a los clientes la más amplia gama de productos de fabricantes líderes de toda Europa, y también de Estados Unidos y Canadá.

Nuestros expertos equipos técnicos y comerciales locales, combinados con nuestra fuerte red de distribución europea, nos permiten ofrecer soluciones de valor añadido para las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su tamaño o complejidad.

A través de partenariados a largo plazo, Univar tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para mejorar los rendimientos operativos y eliminar costes y complejidad de las cadenas de suministro de nuestros clientes y proveedores.

La seguridad es la máxima prioridad y el aspecto más importante del trabajo en Univar. Buscamos la mejora continua en los aspectos de salud, seguridad y medio ambiente de nuestra empresa y de todos aquellos con los que hacemos negocios.

En el mundo actual en constante evolución industrial, entendemos la necesidad de ofrecer algo más que productos. Fomentamos las ideas nuevas, la creatividad y las nuevas oportunidades de negocio.

Datos sobre Univar
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Univar Oy