Acerca de Esco Micro

En 1978, Esco fue pionera en la indutria de la tecnología de salas blancas dentro del Sudeste Asiático. Esco se estableció para proporcionar soluciones de aire limpio en la indutria de alta tecnología y de las de ciencias de la vida. Desde sus inicios, Esco ha ido ganando una reputación a causa de su innovación constante en el mundo del laboratorio y en la indutria de las salas blancas.

Esco dirige una alta investigación eficiente, desarrollando sus productos, produciéndolos y con programa de atención al cliente en Europa, Asia y en los EUA. Con oficinas globales en 13 localizaciones distintas, los productos de Esco son vendidos en más de 100 países a través de más de 300 distribuidores independientes asociados. Esco es un líder global en cabinas de seguridad biológica, ofreciendo el rango más amplio de productos de la indústria con miles de instalaciones en laboratorios líderes en el mundo. Nuestros clientes son los proveedores líderes de las ciencias de la vida, hospitales, instituciones biomédicas y farmacéuticas, y universidades.

Actualmente, gracias a nuestra gente dedicada que posee una gran energía y optimismo. Esco sirve a los mercados actuales, futuros planes, fortalece su posición global en la tecnología de la limpieza de aire y equipamiento de laboratorio. Sin embargo, nuestro mayor logro no es úicamente el amplio rango de soluciones de equipos de ambiente controlado lo cual incluye Cabinas Biológicas de Seguridad, Campanas de Extracción, hornos e incubadoras de laboratorio, Incubadoras CO2, Cabinas de flujo descendente, Congeladores ULT, entre otros; sino que es nuestra nueva manera de arte de fabricación. Esta nueva forma de fabricación no sólo representa cómo de lejos hemos llegado desde que se inventó el primer láminar de flujo de limpieza. También nos deja ver dónde vamos a llegar en un futuro.

Con dos ramas especializadas, Esco Pharma y Esco Medical, Esco global demuestra su efectividad y especialidad en el mercado de equipamientos de laboratorio. Esto lo hace a través de la proporción de soluciones de alta tecnología y con el propósito de ayudar a la investigación de laboratorios farmacéuticos y de IVF a conseguir sus objetivos.

Datos sobre Esco Micro
  • Fundación: 1978
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Esco Micro

Cartera de productos

Agitadores de microplacas
armarios para PCR
bancos estériles
cabinas de aire
cabinas de flujo laminar
cabinas de pesaje de seguridad
campanas de gases
cicladores PCR en tiempo real
esclusas de aire
incubadoras para laboratorio
tecnología de filtros para salas limpias

Aquí puede encontrar Esco Micro Pte. Ltd.