Acerca de Gyros

Gyros AB ("Gyros") es líder mundial en la miniaturización e integración de aplicaciones de laboratorio a través de su plataforma patentada de microfluidos, el microlaboratorio Gyrolab CD (disco compacto).

Gyros ofrece soluciones sencillas y controladas con precisión para procesar cientos de muestras en paralelo a escala de nanolitro. Los científicos pueden utilizar inmunoensayos con un rango de medición muy amplio para generar más información a partir de menos muestras y mejorar la productividad y la eficiencia.

Un microlaboratorio de Gyrolab miniaturiza e integra los múltiples pasos de los procesos de laboratorio convencionales sin necesidad de funciones mecánicas como válvulas y bombas. Los microlaboratorios específicos para cada aplicación utilizan un diseño modular que ofrece la posibilidad de ejecutar diferentes aplicaciones en un solo instrumento y de crear soluciones personalizadas.

La compañía se centra actualmente en dos segmentos de mercado: el análisis cuantitativo de proteínas para aplicaciones de investigación, descubrimiento y desarrollo de fármacos y el diagnóstico in vitro para aplicaciones médicas.

Datos sobre Gyros
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Gyros

Aquí puede encontrar Gyros Protein Technolgoies AB