Acerca de Rigaku

Desde su creación, Rigaku ha estado a la vanguardia de la tecnología de instrumentación analítica e industrial. Actualmente, con cientos de innovaciones importantes a su favor; el grupo de empresas Rigaku es líder mundial en los campos de la difracción general de rayos X, análisis de película delgada, espectrometría de rayos X, SAXS, cristalografía de rayos X de proteínas y pequeñas moléculas, espectroscopia Raman, óptica de rayos X, metrología de semiconductores, automatización, fuentes de rayos X, tomografía computarizada, ensayos no destructivos y análisis térmico. Estamos orgullosos de celebrar el 60 aniversario de nuestra fundación, que tuvo lugar en diciembre de 1951. Con el amplio conocimiento que tiene Rigaku en rayos X y sus tecnologías complementarias como base fundamental, nuestra verdadera fortaleza se enfoca en nuestra disposición sin precedentes de colaborar con los clientes. Mediante la promoción de asociaciones, el diálogo y la innovación dentro de las comunidades científicas e industriales globales, Rigaku demuestra un compromiso incansable de ofrecer a nuestros mercados clientes soluciones totalmente integradas.

La compañía y sus empleados están dedicados a desarrollar y suministrar a las universidades, las industrias y los laboratorios del gobierno con lo último en soluciones integradas centradas en el cliente; en una amplia variedad de disciplinas, incluyendo la proteómica estructural, la investigación en nanoingeniería, espectroscopia y difracción de rayos X para propósitos generales, análisis de materiales y control de calidad.

Ya sea suministrando las herramientas para crear mejores chips semiconductores; permitiendo el descubrimiento de fármacos; mejorando la calidad de la línea de producción; o explorando las nuevas frontera de la nanotecnología, los productos y servicios Rigaku liderizan con innovación.

Rigaku posee un personal de más de 1,400 trabajadores en todo el mundo, con sucursales de operaciones con sede en Japón, E.U., Europa y China. Nosotros valoramos a nuestro personal; nuestro valor proviene de ellos. La estrecha colaboración entre nuestros usuarios y personal establece la dirección y el enfoque de nuestro trabajo, lo que nos permite atender las necesidades de los clientes y estar cerca del mercado.

Datos sobre Rigaku
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de Rigaku

Cartera de productos

ópticas de rayos x
calorímetros de barrido diferencial
detectores de fotones
dispositivos de difracción de rayos x
escáner de placas de imagen
espectrómetros TXRF
espectrómetros WDXRF
sistemas de dispersión de rayos X de ángulo pequeño
Sistemas de rayos X
sistemas DSC

Marcas

CT Lab GX series
Micro-Z ULS
Mini-Z
MiniFlex
nano3DX
NANOHUNTER II
NANOPIX
NANOPIX mini
Primus IV
Simultix 15
SmartLab
SmartSite RS
Supermini 200
ZSX Primus

Aquí puede encontrar Rigaku Europe SE