Adam Chong nombrado nuevo CEO de Rigaku Asia Pacific

03.02.2023 - Singapur

Rigaku Asia Pacific PTE LTD (RAPP), la filial en Singapur de Rigaku -un fabricante líder mundial de instrumentos de análisis, medición y ensayo por rayos X con sede en Japón- ha anunciado el nombramiento de Adam Chong como nuevo Director General y Consejero Delegado. Su función principal será ampliar el negocio de RAPP, que abarca los mercados de la región Asia-Pacífico, incluidos el sudeste asiático, Oceanía, Corea, Taiwán y el sur de Asia.

Rigaku

Adam Chong

El Sr. Chong cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias de tecnología de rayos X, instrumentos científicos e investigación de materiales en diversas organizaciones, como Thermo Fisher Scientific, Bruker Nano Analytics y Oxford Instruments. Antes de incorporarse a Rigaku, fue Director Comercial Regional de Thermo Fisher Scientific con sede en Singapur. Es licenciado en Ingeniería Mecánica y Gestión Empresarial por el Instituto de Tecnología de Illinois, Chicago (EE.UU.).

Jun Kawakami, CEO del Grupo Rigaku Holdings Corporation en Japón, comentó: "Nos complace dar la bienvenida a Adam a nuestro equipo en Rigaku. Tiene una gran trayectoria en el negocio de instrumentos analíticos en la región de Asia-Pacífico. Esperamos que nos guíe en la construcción de una nueva estrategia y organización para nuestro negocio en la región, y en la implementación de las actividades de ventas y marketing que puedan impulsar nuestro crecimiento."

El Sr. Chong comentó: "Estoy encantado de unirme al equipo de Rigaku y muy entusiasmado con el nuevo papel. La pasión de mi carrera siempre ha sido apoyar a la comunidad científica y a nuestros clientes en la resolución de los retos analíticos a los que se enfrentan en su trabajo. Sobre la base de la amplia gama de soluciones analíticas probadas en el campo y la experiencia de Rigaku, espero con interés trabajar con nuestros colegas, socios comerciales y clientes para descubrir nuevas posibilidades, y cumplir con la misión de ampliar nuestra presencia en la región."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas