Acerca de Rigaku

Fundada en 1951, Rigaku ha celebrado recientemente su 70 aniversario como uno de los principales fabricantes de instrumentos de análisis por rayos X, análisis térmico y ensayos no destructivos. Desde los inicios de la compañía, hemos continuado desarrollándonos y creciendo junto a nuestros clientes, siempre conscientes de nuestra misión: contribuir a la mejora de la humanidad a través del desarrollo científico y tecnológico. Todos nosotros esperamos que el trabajo que realizamos hoy haga del mundo un lugar mejor para las generaciones venideras, y damos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes por permitirnos perseguir esa misión.

En aras de la sostenibilidad, estamos asistiendo a cambios a gran escala en la energía, la eficiencia y una multitud de otros puntos de contacto en nuestra vida cotidiana. Esto, junto con el aumento del flujo de información disponible para todos nosotros, está teniendo un impacto dramático en la forma y estructura de la sociedad.

Para seguir el ritmo de estos cambios y de las nuevas necesidades resultantes, existe una demanda insaciable de investigación y desarrollo de alto impacto en energías renovables, nuevos materiales y dispositivos semiconductores de vanguardia. Paralelamente, muchos de nosotros esperamos que los avances en las ciencias de la vida, al dilucidar los mecanismos de la vida mediante el análisis estructural de genes y proteínas complejas, nos impulsen hacia una nueva era de la medicina y la farmacia. Del mismo modo, esto contribuirá a la mejora de la humanidad protegiendo la vida y la salud humanas.

A través de los esfuerzos de investigación y desarrollo de Rigaku en el análisis de rayos X, hemos desarrollado técnicas y tecnologías analíticas que apoyan este tipo de investigación fundamental, así como mejoras en el control de calidad que son esenciales para la fabricación de productos seguros y fiables.

Nuestros sistemas de caracterización de películas finas contribuyen al desarrollo y producción de semiconductores y componentes electrónicos que forman la columna vertebral de los dispositivos de comunicación y procesamiento de la información que necesitamos para funcionar en una sociedad digital, y nuestros instrumentos de análisis medioambiental apoyan la sostenibilidad, protegiendo el mundo para las generaciones futuras.

En la búsqueda continua de nuestros objetivos corporativos para mejorar la sociedad, la creación de un medio ambiente mundial sostenible seguirá siendo un objetivo primordial. Aprovecharemos todas las oportunidades que se nos presenten para trabajar como socios de confianza de nuestros clientes mientras avanzamos juntos en el desarrollo de nuevas e interesantes tecnologías.

A nuestros clientes de Japón, Estados Unidos, Europa, Asia y de todo el mundo, gracias por estos primeros 70 años excelentes. Esperamos seguir apoyándoles en sus esfuerzos científicos e industriales durante los próximos 70 años.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Rigaku
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Rigaku Corporation