Perstorp AB

Perfil

El Grupo Perstorp es líder mundial en varios sectores del mercado de productos químicos especiales. Pocas empresas químicas en el mundo pueden competir con sus 125 años de éxito. Hoy en día tenemos una rica cultura de rendimiento destilada de nuestra larga historia y amplios conocimientos en la industria química. Esa cultura y base de conocimiento nos permite producir Fórmulas Ganadoras para una amplia variedad de industrias y aplicaciones.

El grupo Perstorp tenía un volumen de negocios anual de aproximadamente 9.000 millones de coronas suecas y actualmente emplea a unas 1.900 personas. Perstorp está controlada por los socios de PAI, una de las principales empresas de capital riesgo de Europa. El actual Grupo Perstorp se formó en 2001 con la fusión de Perstorp y la antigua Neste Oxo.

Nuestros productos se utilizan en las industrias aeroespacial, marina, de recubrimientos, química, plástica, ingeniería y construcción. También se pueden encontrar en aplicaciones de automoción, piensos agrícolas, alimentos, embalajes, textiles, papel y electrónica.

Nuestras plantas de producción están estratégicamente ubicadas en Asia, Europa, América del Norte y del Sur y se complementan con oficinas de ventas en los principales mercados. Podemos ofrecerle un rápido apoyo regional y una actitud flexible para satisfacer sus necesidades de negocio.

Si desea un socio químico que pueda ofrecerle una innovación enfocada para mejorar su producto o aplicación, que se suministre de forma fiable y responsable, no busque más. Tenemos una fórmula ganadora esperándote.

Más sobre Perstorp
  • Noticias

    Perstorp será adquirida por PETRONAS

    El Grupo Perstorp dijo que será adquirido por PETRONAS Chemicals Group Berhad (PCG). PCG anunció que ha firmado un acuerdo de compra de valores el 14 de mayo de 2022 para adquirir la totalidad de la participación en Perstorp Holding AB. El acuerdo se firmó con Financière Forêt S.à.r.l, una ... más