Acerca de Driesen+Kern

Driesen+Kern GmbH fabrica y vende sensores, transductores, registradores de datos e instrumentos portátiles para varios parámetros físicos. Además, contamos con un laboratorio de calibración especializado para los parámetros medidos.

Desde 1977, ofrecemos asesoramiento experto, plazos de entrega rápidos y un servicio postventa profesional. Nuestras competencias principales son la medición de la humedad y la temperatura, la velocidad del aire, la presión, la presión diferencial, así como el nivel del agua, el valor ph-, la conductividad y el oxígeno disuelto en el agua.

En el área de compras de Driesen+Kern GmbH encontrará información como el precio y una breve descripción de nuestros productos. Usted puede comprar los productos simplemente agregándolos a su carrito, dándole toda la información adicional como tiempo de entrega, costo de transporte y accesorios disponibles. Si necesita más información, no dude en descargar las hojas de datos completas en nuestra área de presentación en www.driesen-kern.com/products

Datos sobre Driesen+Kern
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Driesen+Kern

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Driesen+Kern GmbH