Acerca de Beamex Ab

Soluciones de calibración de clase mundial - Desde el establecimiento de Beamex en 1975, la compañía se ha enfocado fuerte y consistentemente en la calibración.

Beamex es una empresa de tecnología y servicios que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de calibración, software, sistemas y servicios de alta calidad para la calibración y mantenimiento de instrumentos de proceso. La empresa es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de calibración que satisfacen incluso los requisitos más exigentes.

Beamex ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde calibradores portátiles hasta estaciones de trabajo, accesorios de calibración, software de calibración, soluciones específicas de la industria y servicios profesionales. A través de la red global y competente de socios de Beamex, sus productos y servicios están disponibles en más de 60 países.

Treinta años de experiencia en la fabricación y desarrollo de equipos y sistemas de calibración, una estrecha cooperación con clientes que tienen altos requerimientos y estándares de calidad sin compromisos, compartidos por la gente que trabaja en Beamex, son cosas que han hecho que las soluciones de calibración de Beamex sean de clase mundial.

Como prueba del éxito de Beamex, hay más de 10,000 compañías en todo el mundo que utilizan sus soluciones de calibración. Varias compañías han sido clientes de Beamex desde la fundación de la compañía hace 30 años.

Datos sobre Beamex Ab
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Beamex Ab

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Beamex Oy Ab