Acerca de LaVision

LaVision es un proveedor de sistemas innovadores de medición óptica con muchos años de experiencia y es el líder tecnológico en el campo de la imagen de pulverización y partículas. Todos los sistemas funcionan sin contacto y con una alta compatibilidad con los sistemas ya existentes. Los estándares de alta calidad de nuestros productos se reflejan también en el trabajo con nuestros clientes industriales.

Situada en el corazón de Alemania y fundada hace más de 30 años, nuestra empresa está hoy especializada en tecnología láser y de cámaras, tecnología de medición óptica, espectroscopia y procesamiento digital de imágenes. También cooperamos con instituciones de investigación líderes en Alemania y a nivel internacional para hacer avanzar nuestras tecnologías constantemente. LaVision está representada en todo el mundo por filiales o representantes.

Nuestra tecnología transversal universal tiene fuertes campos de aplicación en el diagnóstico de aerosoles y partículas (cuidado del hogar y belleza, industria farmacéutica, aerosoles de pintura, así como aerosoles de combustión), la tecnología de medición de flujo (aerodinámica, microfluidos), así como la combustión (automoción, generación de energía). Esta gama de productos se ha ampliado con sistemas de medición basados en cámaras para el análisis de la deformación de superficies y tecnología de sensores IR rápidos para el diagnóstico de cámaras de combustión en motores de serie.

LaVision está muy orientada al cliente y ofrece productos de calidad fáciles de usar, fiables y específicos para cada aplicación. y específicos para cada aplicación. LaVision es sinónimo de sistemas de medición de alta calidad, un servicio de atención al cliente amable y fiable, empleados competentes y altamente motivados y la máxima satisfacción del cliente. También ofrecemos mediciones por contrato, que se realizan en estrecha colaboración con el cliente.

Datos sobre LaVision
  • Fundación: 1989
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de LaVision

Cartera de productos

Marcas

DaVis
EngineMaster
FlameMaster
FlowBOS
FlowMaster
FluidMaster
MiniShaker
ParticleMaster
Shake-the-Box
SprayMaster
StrainMaster
TOMO PIV
TOMO-PTV

Aquí puede encontrar LaVision GmbH