Bank Elektronik - Intelligent Controls GmbH

Giessener Strasse 60
35415 Pohlheim
Alemania

Teléfono

bank-ic.de

Acerca de Bank Elektronik - Intelligent Controls

La electroquímica es un campo especial en la tecnología de medición física y química. Amplificadores de control electrónico: Los potenciostatos y galvanostatos son necesarios para las células industriales de alto rendimiento con varios kA de corriente, así como para el control de microsensores en el rango de pA.

Los potenciostatos y galvanostatos para la estación de medición de laboratorio son el núcleo de nuestro negocio. También suministramos el resto de equipos para la estación de medición electroquímica: generadores de señales, instrumentos de medición de potencial, integradores y, por supuesto, las células y electrodos electroquímicos.

Suministramos un sistema completo de monitorización de procesos en la industria química. Suministramos la electrónica de control para los fabricantes de sensores químicos.

Cartera de productos de Bank Elektronik - Intelligent Controls

Aquí puede encontrar Bank Elektronik - Intelligent Controls GmbH