Acerca de Corning

Corning Life Sciences aporta nuevas e innovadoras herramientas de laboratorio a los investigadores. Nuestras principales competencias técnicas incluyen la ciencia de los polímeros, la bioquímica y la biología molecular, la fusión y el conformado del vidrio, la modificación de superficies y la ciencia de la caracterización. Como parte de Corning Incorporated, somos líderes mundiales en vidrios especiales y tenemos una tradición de innovación de 150 años.

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades únicas y cambiantes de los clientes con soluciones originales para las tecnologías emergentes de las ciencias de la vida de hoy en día. Nuestra dedicación a la calidad, la tecnología y la innovación nos ha permitido producir la línea más completa del mundo de herramientas de laboratorio para la investigación en ciencias de la vida. Corning Life Sciences también ofrece capacidades personalizadas, como embalajes especiales, códigos de barras y números de lote impresos, para satisfacer los requisitos específicos de los clientes. Nuestras principales áreas de experiencia incluyen:

Ensayos y HTS Nuestro compromiso con la innovación y la tecnología de superficie nos ha ayudado a convertirnos en el líder mundial en microplacas. Fuimos los primeros en introducir microplacas de fácil automatización para el cribado de alto rendimiento, mientras que nuestro programa de estandarización de microplacas garantiza la compatibilidad en toda la industria.

Cultivo celular Nuestra línea de cultivo celular incluye placas, frascos, microplacas, soportes permeables Transwell® y viales criogénicos, que son versátiles, consistentes y fáciles de usar. Para el cultivo celular masivo, ofrecemos frascos de rodillo, frascos de centrifugado y CellCube®, el sistema que ofrece más velocidad, eficiencia y productividad.

Manipulación de líquidos Nuestros instrumentos de manipulación de líquidos y productos desechables ofrecen un rendimiento consistente y fiable para aplicaciones de laboratorio de pequeña y mediana escala. Nuestros productos incluyen vasos de precipitados Pyrex®, pipetas monocanal y multicanal autoclavables, pipetas serológicas, tubos de centrífuga, cilindros graduados y matraces Erlenmeyer.

Filtración de laboratorio Con capacidades que van desde microlitros hasta varios litros, nuestros productos de filtración incluyen filtros de jeringa y sistemas de filtrado al vacío, así como botellas de almacenamiento.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre Corning
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 5,001-10,000
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Corning

Aquí puede encontrar Corning Incorporated, Life Sciences