Acerca de GS Messtechnik

Desde nuestra fundación a principios de 1999, hemos estado desarrollando, fabricando y vendiendo sensores, módulos, analizadores y accesorios para la tecnología de análisis de gases.

Nuestra experiencia en tecnología analítica de más de 38 años nos permite aplicar de forma óptima nuestros conocimientos para nuestros productos propios y los específicos de nuestros clientes en muchas aplicaciones.

Nuestro éxito se basa no sólo en nuestros productos innovadores, sino sobre todo en nuestra orientación al cliente y nuestro apoyo en muchos campos de negocio.

Debido a las más diversas consultas y tareas de los últimos años, en 2017 decidimos ofrecer nuestras experiencias y conocimientos también como servicio.

Desde principios de 2018, hemos ampliado aún más la división SERVICES y ahora podemos trabajar para usted desde el principio. Estamos a su disposición, desde la investigación de mercado hasta la producción en serie. Otras áreas de compra, venta y financiación completan nuestros servicios.

Para el área PRODUCTOS hemos decidido manejar el procesamiento comercial de algunos de nuestros productos directamente a través de nuestras empresas asociadas.

Datos sobre GS Messtechnik
  • Fundación: 1999
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de GS Messtechnik

Aquí puede encontrar GS Messtechnik GmbH