Acerca de Alstom

Alstom, líder mundial en infraestructuras de transporte y energía

- Presente en 70 países

- Ventas: 14.200 millones de euros

- Alrededor de 65.000 empleados

- Presidido por Patrick Kron

Potencia

N° 1.... en centrales llave en mano

N° 1.... en turbinas hidráulicas y generadores

N° 1.... en servicio para la generación de energía eléctrica

N° 1.... en sistemas de control de calidad del aire con la más amplia oferta de productos

Transporte

N° 1.... en trenes de muy alta velocidad, trenes de alta velocidad y trenes basculantes

N° 2.... en ferrocarriles urbanos ligeros y tranvías, trenes de cercanías y regionales, servicios, señalización y sistemas

Una de cada cuatro bombillas del mundo funciona con tecnologías de Alstom

La compañía es líder mundial en centrales eléctricas integradas, en servicios de producción de energía y en sistemas de control de calidad del aire. Alstom trabaja con todas las formas de energía (carbón, gas, nuclear, fuel-oil, energía hidráulica, eólica) y es líder en la protección del medio ambiente (reducción de las emisiones de CO2, reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno...). Alstom suministrará la isla convencional para la futura central nuclear EPR en Francia. El Grupo también está desarrollando procesos de captura de CO2 que podrían dar lugar a escala comercial a medio plazo.

El líder mundial en transporte de muy alta velocidad

En el ámbito del transporte ferroviario, Alstom es el número uno mundial en términos de pedidos. Alstom suministra material rodante, infraestructura de transporte y señalización, equipos de mantenimiento y sistemas ferroviarios globales. Desde el primer TGV* entregado en 1978, Alstom ha desarrollado una posición de liderazgo mundial en trenes de muy alta velocidad. El avance tecnológico de Alstom permitió a la empresa alcanzar el récord mundial de velocidad ferroviaria a una velocidad de 574,8 km/h el 3 de abril de 2007. La compañía es el número dos a nivel mundial en transporte urbano: uno de cada cuatro sistemas de metro y uno de cada tres tranvías en el mundo han salido de las líneas de producción de Alstom.

Datos sobre Alstom
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Otros

Cartera de productos de Alstom

Aquí puede encontrar Alstom Transport