Acerca de Material y Química

En MAQUIMSA comenzamos operaciones en abril de 1984. Somos una empresa mexicana que se dedica a surtir consumibles para laboratorios en los mercados educativos, clínico e industrial a nivel nacional y con la modalidad de mayoreo. Manejamos líneas de consumibles, equipos de medición e instrumentación de marcas de reconocimiento y prestigio internacional.

Gracias a nuestro cumplimiento oportuno de nuestros compromisos y la competitividad de nuestros precios nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes.

Actualmente MAQUIMSA cuenta con dos oficinas, la oficina matriz en Monterrey, N.L., y la oficina de ventas y almacén en México, D.F.

Satisfacer las necesidades de consumibles para laboratorio en los mercados educativo, clínico e industrial a nivel nacional, mediante la comercialización al mayoreo de productos de calidad de clase mundial de proveedores seleccionados y comprometidos con nuestra empresa y enfoque de servicio al cliente, a precios competitivos, obteniendo todos un beneficio económico.

Datos sobre Material y Química
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Material y Química

Aquí puede encontrar Material y Química, S.A. de C.V. (Maquimsa)