Acerca de Química Iberoamericana

Química Iberoamericana, S.A. de C.V., inicia operaciones el 24 de septiembre de 1986 con el propósito fundamental de fabricar y comercializar materias primas para la industria.

Uno de nuestros principales mercados siempre ha sido la industria hulera, de tintas y pigmentos, metalurgía de polvos, trefilado de alambre, sinterizado, etc. De 1986 a la fecha, un número importante de empresas se han convertido en nuestros clientes; también contamos con la distinción de diversas empresas de renombre mundial como distribuidores de sus productos en México.

Nuestro centro de distribución y fabricación está totalmente equipado y listo para satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes, contamos con 5000 m2 (45,000Ft2) de área de almacenaje y producción.

Una de las fortalezas con que contamos, es nuestro propio equipo de transporte que va desde tractocamiones de 30 toneladas, a camionetas de 3 toneladas. Asimismo, nuestro personal está altamente capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes y representados.

* Somos la mejor empresa distribuidora y productora de especialidades químicas para la industria en México. * Contamos con 6 experimentados ingenieros bilingües a su servicio. * Sólidas referencias crediticias y bancarias (Dunn & Bradstreet #825111109.) * Empresa especializada en materias primas para la industria hulera, industria del alambre y fabricante de especialidades químicas hechas a la medida de nuestros clientes. * Seriedad absoluta. * Laboratorio para desarrollo y control de calidad de los productos que ofrecemos.

* Contamos con representantes de ventas en la ciudad de México, área metropolitana, Guadalajara y Morelia. * Amplia experiencia en comercio exterior.

Nos ponemos a sus órdenes, ofreciéndole nuestros productos y servicios, que estamos seguros serán de su entera satisfacción.

Datos sobre Química Iberoamericana
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Iberoamericana

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química Iberoamericana, S.A. de C.V.