Acerca de Mettler Toledo

METTLER TOLEDO está especializada en instrumentos de precisión para aplicaciones profesionales. Además de su amplia gama de productos, la empresa ofrece la gama de servicios más amplia del mundo en su sector. Con más de 10.000 empleados, METTLER TOLEDO genera unas ventas anuales de más de 1.000 millones de dólares estadounidenses. Mettler Toledo International Inc. cotiza en la Bolsa de Nueva York desde 1997.

Los laboratorios son un mercado clave para la empresa. Los instrumentos METTLER TOLEDO se utilizan en laboratorios de I+D, investigación farmacéutica y control de calidad en las industrias farmacéutica, química, alimentaria y cosmética. Las soluciones METTLER TOLEDO pueden utilizarse en casi todos los laboratorios. La empresa es el mayor proveedor mundial de los tres grupos de instrumentos de laboratorio más utilizados (balanzas, pipetas y pH-metro) y está considerada como pionera en el campo de la química automatizada.

METTLER TOLEDO ofrece soluciones industriales integrales para las distintas fases de los diferentes procesos de fabricación a numerosos clientes, que también son suministrados en el sector de los laboratorios. Estas soluciones abarcan desde la entrada de materias primas, pasando por el proceso de fabricación correspondiente, el control del proceso en línea y el control del embalaje al final de la línea, hasta la logística y el transporte. Por lo general, están totalmente integrados en el entorno de TI del cliente y, por lo tanto, ayudan a la automatización del proceso de trabajo.

En la venta al por menor de alimentos, nuestra oferta de gestión de productos frescos abarca desde la recepción y el preenvasado hasta soluciones en la tienda para autoservicio, venta en mostrador y caja. Todos los productos METTLER TOLEDO son compatibles con la red y pueden registrar datos de cualquier producto. Nuestro software apoya al cliente en la fijación de precios, gestión de almacenes y merchandising.

Datos sobre Mettler Toledo
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Mettler Toledo, S.A. de C.V.