Anton Paar GmbH produce equipos de medición y análisis de alta calidad para la industria y la investigación y suministra piezas mecánicas de precisión y componentes electromecánicos a empresas nacionales y extranjeras.

Fundada en 1922, la empresa emplea actualmente a más de 900 personas en 11 emplazamientos.

La innovación permanente, la cooperación con universidades e institutos de investigación externos y los procesos empresariales según la norma ISO 9001 garantizan la máxima calidad y fiabilidad de los productos Anton Paar.

Anton Paar GmbH garantiza a sus clientes un apoyo rápido en cuestiones de aplicación y casos de servicio a través de una sólida red de ventas en más de 80 países de todo el mundo.

Más sobre Anton Paar
  • Empresas

    Anton Paar GmbH

    Instrumentos de medición y de análisis Anton Paar desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio de alta precisión y sistemas de medición de procesos, además de ofrecer soluciones robóticas y de automatización personalizadas. Es el líder mundial en medición de densidad, concen ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.