Acerca de Gemtron de

En 1973, Gemtron abrió su primera planta en Sweetwater, Tennessee, como subsidiaria de Day Specialties Corporation of Canada. Con 35 empleados y unas instalaciones de 30.000 pies cuadrados, Gemtron fabricó paneles de control para gamas.

Un talentoso personal de ingeniería permitió a Gemtron diversificarse en otros productos y formas de fabricación de vidrio. El éxito constante de Gemtron atrajo la atención de AFG Glass Industries, que adquirió Gemtron en 1983, y Schott Glas, que compró una participación mayoritaria en 1989. Con el poder de dos líderes de la industria detrás, y una reputación de innovación y confiabilidad, Gemtron rápidamente expandió su línea de productos a plásticos moldeados y agregó lugares de fabricación adicionales en toda Norteamérica.

En 1997, Gemtron se convirtió en accionista mayoritario de TouchSensor Technologies, LLC, fabricante de tecnología táctil de efectos de campo. En 2001, Gemtron entró en el campo de los metales con una planta de fabricación de metales y recubrimiento en polvo ubicada en Madisonville, Kentucky.

Datos sobre Gemtron de
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Gemtron de

Aquí puede encontrar Gemtron de Mexico S.A. de C.V.