Acerca de Analítica Abastecimientos

Es una empresa que forma parte del GRUPO APSA S.A. de C.V. con 4 años de experiencia en el suministro de servicios referentes a: Control ambiental, Equipos de laboratorio y Educación e Investigación. El objetivo fundamental de ANALÍTICA es el de ofrecer equipo, materiales, reactivos y estandares que sean de la más alta tecnología, de gran confiabilidad y variedad, con el fin de dar un servicio contínuo y oportuno.

Es la empresa responsable del mercado ambiental dentro del grupo y está encargada de brindar asesoría personalizada y de alto nivel en esta especialidad.

Ofrece una línea completa de equipos que ayudan a que los laboratorios ambientales realicen estudios de las propiedades físico-químicas y microbiólogicas de los lagos, mares, plantas de tratamiento e industrias; determinando la presencia de iones, metales pH, dureza, conductividad, oxígeno, pesticidas, algas, hidrocarburos principalmente.

Cuenta con productos de prestigiadas marcas que ayudan a la determinacion de gases tóxicos como: NOX, SO2, CO2, CO, O2, hidrocarburos, compuestos orgánicos, volátiles o la presencia de particulas contaminantes.

Para las mediciones en suelo cuenta con equipos que ayudan al estudio de los elementos que forman la constitución normal del suelo y sus contaminantes, analizando y midiendo parámetros de pH, contenido de C,H,O,N, nitratos, pesticidas y metales que se pueden encontrar .

ANALÍTICA ofrece alta tecnología y confiabilidad en sus equipos, instrumentos y consumibles para laboratorios de distintos sectores, como lo son el de la educación, salud, investigación , industria y tecnoligía; tratando de cubrir con ellos sus necesidades.

ANALÍTICA proporciona un servicio a la enseñanza, por medio de equipos educacionales en el área de biología, física, química y ecología, buscando que los alumnos de distintos grados (primaria, secundaria, preparatoria, universidad, tecnológico y postgrado), tengan mayor facilidad en desarrollar sus practicas y experimentos en el laboratorio.

Datos sobre Analítica Abastecimientos
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Analítica Abastecimientos

Aquí puede encontrar Analítica Abastecimientos, S.A. de C.V.