Acerca de Eckert & Ziegler

Isotope Products Laboratories es el principal proveedor mundial de fuentes radiactivas. Proporcionamos la gama más amplia de isótopos, ofrecemos investigación y desarrollo e ingeniería internos para el desarrollo de fuentes nuevas y personalizadas, y ofrecemos fabricación local y control de la cadena de suministro para una entrega a tiempo y una calidad superior.

Con una presencia de ventas y soporte en 60 países y 3 sitios operativos en los Estados Unidos y Europa, IPL ofrece el nivel de servicio local que nuestros clientes demandan. Nuestra amplia gama de certificaciones incluye ANSI, ISO, CE Mark, TUV, FDA y DKD.

Servimos a una amplia gama de mercados, incluyendo Imagenología Médica, Industrial y Estándares. Vea nuestro Catálogo Central.

La historia de IPL abarca más de 30 años. Fundada en 1967 por Karl Amlauer, un químico capacitado y veterano de la industria de la UCLA, la empresa se especializó en la producción de fuentes de radiación y en el diseño de fuentes personalizadas. IPL fue adquirida en enero de 1999 por Eckert & Ziegler AG, de Berlín, Alemania.

IPL emplea aproximadamente a 100 personas en cuatro instalaciones del sur de California, tres en Burbank y una en Valencia. El personal profesional está compuesto principalmente por químicos e ingenieros titulados.

IPL vende sus productos de diversas maneras, directamente a los usuarios, a través de distribuidores, fabricantes de equipos originales y, en algunos casos, marcas privadas. Se puede organizar la fabricación específica y exclusiva de componentes únicos para su uso con dispositivos patentados.

Datos sobre Eckert & Ziegler
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Eckert & Ziegler

Aquí puede encontrar Eckert & Ziegler Isotope Products, Inc.