Acerca de Helsinn

Helsinn Advanced Synthesis SA se puso en marcha en octubre de 2001. Esta inversión ha permitido que las operaciones químicas del Grupo entren en el campo de la fabricación de HPAI y API que requieren condiciones especiales de contención.

Situado en Biasca, Suiza (adyacente a Helsinn Chemicals SA), el edificio de tres niveles ofrece cinco naves de producción separadas para la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos, así como dos plantas separadas y aisladas para la fabricación de ingredientes activos de alta potencia.

La planificación meticulosa y la consulta de expertos han permitido a Helsinn Advanced Synthesis diseñar una instalación con estándares más altos que los estándares de vanguardia, que reflejan y satisfacen los requisitos regulatorios futuros desde el punto de vista de la FDA (inspeccionada por la FDA en julio de 2003, donde se emitió el formulario NO FDA-483).

La planta está totalmente equipada con reactores, centrífugas y zonas de acabado, todo ello en un entorno climatizado y cerrado.

Datos sobre Helsinn
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Helsinn

Cartera de productos

Noticias sobre Helsinn

Aquí puede encontrar Helsinn Advanced Synthesis S.A.