Acerca de Helsinn

Helsinn Chemicals Ireland Ltd complementa y amplía la capacidad de producción de las operaciones químicas del Grupo en relación con el desarrollo y la fabricación de productos intermedios avanzados e ingredientes farmacéuticos activos (API) en la Comunidad Europea. Casi todas las grandes empresas farmacéuticas tienen una sede en Irlanda. La planta irlandesa del Grupo está perfectamente posicionada para colaborar en este contexto.

Situada en Dublín, Irlanda, la planta comenzó a funcionar en 1993. Desde entonces, se ha ampliado para satisfacer la creciente demanda y se ha actualizado continuamente a los estándares actuales de tecnología y cumplimiento normativo.

La instalación funciona de acuerdo con cGMP y es inspeccionada regularmente por el Irish Medicines Board.

Las instalaciones de producción incluyen reactores de acero inoxidable y revestidos de vidrio con volúmenes individuales que van de 4 a 8 metros cúbicos con sistemas validados controlados por ordenador. El volumen total del reactor en esta instalación ha aumentado en los últimos dos años de 36 a 43 metros cúbicos. La instalación también tiene capacidades de molienda, mezcla y micronización.

Helsinn Chemicals Ireland Ltd también cumple con la normativa de la UE en materia de seguridad sanitaria y protección del medio ambiente (galardonada con el ISO 14001 en 1998) y ha recibido varios premios a la excelencia en la gestión de la seguridad.

Datos sobre Helsinn
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Helsinn

Cartera de productos

Noticias sobre Helsinn

Aquí puede encontrar Helsinn Chemicals Ireland Ltd.