Acerca de Kiian

Kiian tiene su origen en la división de tintas de Lechler SpA en 2004, conocida en la escena internacional gracias a las empresas que han escrito su historia y que ahora están integradas bajo una marca única: Manoukian-Argon.

Desde 2006 Kiian SpA es el nuevo nombre de la empresa: dentro del mundo de la serigrafía, las tintas digitales y especializadas, Kiian es uno de los grupos emergentes. Se diferencia por su capacidad de mejorar sus prestaciones a través de la innovación, siempre en sintonía con sus mercados, y ofrece "Soluciones a medida para cualquier necesidad de impresión", apoyándose no sólo en sus marcas más conocidas, sino también en las demás: Centroscreen y Visprox.



El liderazgo internacional de Kiian es el resultado de una atenta política de inversiones logísticas y productivas tanto en China como en Europa, especialmente en sus filiales españolas, francesas y holandesas. Su red de distribución refuerza este posicionamiento de forma decisiva, difundiendo sus marcas en más de 90 países de todo el mundo.

Datos sobre Kiian
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Kiian

Cartera de productos

Aquí puede encontrar JK GROUP Spa