Acerca de Jasco

JASCO es un proveedor líder de instrumentación de laboratorio analítica altamente sofisticada. Desde hace ya 50 años, JASCO fabrica instrumentos ópticos y analíticos con un alto grado de precisión y exactitud. Esto se traduce en excelentes límites de detección y lleva la ciencia a un nivel superior.

Hoy en día, JASCO fabrica una amplia gama de instrumentos espectroscópicos UV/VIS/NIR, FT/IR, CD, Fluorescense, Raman y otros relacionados.

JASCO es el líder mundial en el campo de los espectrómetros de dicroísmo circular. La experiencia adquirida por JASCO tanto en el diseño óptico como en la tecnología informática condujo a la producción de detectores espectrofotométricos para HPLC.

La entrada en el mercado de la HPLC continuó con la producción de sistemas de suministro de disolventes, dispositivos de elución por gradientes y una gama completa de detectores.

JASCO tiene ahora 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de instrumentación cromatográfica innovadora para una amplia gama de aplicaciones. Una red mundial de empresas apoya la gama completa de instrumentación analítica en laboratorios educativos, industriales, de control de calidad e investigación.

En agosto de 1997 se fundó la operación de JASCO Benelux, que es un esfuerzo combinado de JASCO International y B&L Systems, el antiguo distribuidor durante más de 12 años en el Benelux.

Datos sobre Jasco
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Jasco

Aquí puede encontrar JASCO Benelux B.V.