Soluciones en Tecnología de Manejo y Contención de Polvos

Desde hace más de 50 años, Novindustra AG en Suiza es uno de los principales proveedores de máquinas y sistemas específicos para el cliente para la dosificación, llenado, vaciado, sellado, contención y manipulación de polvos y materiales a granel para las industrias farmacéutica, química, sanitaria y cosmética.

Los sistemas "Made by Novindustra" se adaptan en estrecha colaboración con nuestros clientes y socios a los requisitos y necesidades específicas, así como a las condiciones locales. Se caracterizan por su tecnología innovadora, precisión, fiabilidad y máxima calidad.

Muchos años de experiencia en el desarrollo, implementación y puesta en marcha de máquinas e instalaciones de primera clase para el manejo de sólidos hacen de Novindustra el socio ideal para su empresa. Le ofrecemos una estrecha colaboración con empleados motivados y especializados, así como servicios integrales.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.