DataPhysics Instruments GmbH fue fundada en 1997 en Filderstadt y ofrece una tecnología de medición innovadora para la química interfacial.

No pertenecemos ni a los "dinosaurios de la industria" ni a los "jóvenes" ni a los "gigantes" de nuestro sector. Pero se nos considera un líder en innovación y una fuerza motriz en la tecnología de medición interfacial - como un socio experimentado, eficiente y fiable para clientes exigentes de la investigación y la industria.

Trabajamos intensamente para mejorar continuamente las técnicas y procesos existentes y para desarrollar nuevas soluciones. Reaccionamos rápidamente a las nuevas tendencias o desarrollos y desempeñamos un papel activo en la configuración del progreso. Gracias a nuestra propia investigación y a la intensa cooperación con importantes institutos, siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, y la ponemos a disposición de nuestros clientes de diversas maneras.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.