DataPhysics Instruments abre una oficina técnica en Francia

Véronique Schloupt representará a la empresa en el mercado francés en el futuro

06.07.2023
DataPhysics Instruments

Véronique Schloupt dirige la oficina técnica de DataPhysics Instruments en Metz, Francia.

DataPhysics Instruments, fabricante de instrumentos de laboratorio de alta precisión para la caracterización de interfaces y superficies, ha ampliado su presencia en Francia. Nils Langer, Director General de DataPhysics Instruments, afirma: "Con la apertura de una oficina técnica en Metz, DataPhysics Instruments puede atender aún mejor a sus clientes francófonos". Francia ofrece un gran potencial, ya que alberga empresas de muchos sectores, como la automoción, la electrónica, la industria aeroespacial y la tecnología médica. Langer afirma: "Con su oficina técnica en Metz, DataPhysics Instruments quiere ampliar sus relaciones con los clientes en Francia y abrir nuevas oportunidades de negocio."

Un experto de larga trayectoria como punto de contacto

DataPhysics Instruments ha podido contratar a Véronique Schloupt, experta en análisis de superficies, para dirigir la oficina técnica de Metz. Junto con sus colegas de los departamentos de Servicio y Aplicación, está a disposición de los clientes francófonos como persona de contacto in situ. Schloupt estudió ingeniería en el prestigioso Conservatoire National des Arts et Métiers (CNAM), especializándose en métodos físicos de análisis químicos. Durante más de 20 años, ha trabajado para empresas que fabrican y distribuyen equipos de medición de laboratorio.

Laboratorio de aplicaciones en Francia

La nueva sede de Metz cuenta con un laboratorio de aplicaciones totalmente equipado. Según Langer: "El sistema modular y el manejo intuitivo de nuestros aparatos y su software se experimentan mejor en la práctica. Por eso invitamos a los científicos interesados a nuestro laboratorio de aplicaciones para que conozcan nuestros aparatos y sus métodos de medición. Por supuesto, también es posible realizar mediciones iniciales en sus propias muestras."

Asistencia directa al cliente por parte del fabricante

El apoyo directo a los clientes francófonos es otra de las razones de la apertura de la oficina en Francia. De este modo se puede garantizar un tiempo de respuesta rápido y una asistencia técnica completa. Langer afirma: "Nuestros socios en Francia pueden confiar en que DataPhysics Instruments les proporcionará no sólo equipos de alta calidad, sino también asistencia profesional para una amplia gama de casos de uso."

Con la apertura de la oficina técnica en Metz, DataPhysics Instruments continúa su historia de éxito, que dura ya más de 25 años, y reafirma su compromiso con los mercados francófonos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas