Acerca de Scheuch

Ofrecemos un programa completo para la extracción eficiente, la eliminación de polvo y el transporte neumático, así como sistemas económicos de limpieza de gases de escape y gases de combustión para la industria de la madera y de los tableros de madera, la industria de la piedra, la tierra, el metal y la energía. Con tecnologías innovadoras y patentadas, mantenemos en movimiento el estado del arte en este sector.

Un excelente conocimiento de los procesos de producción y de las necesidades, un know-how intersectorial, muchos años de experiencia y una amplia gama de servicios nos permiten configurar el concepto de instalación óptimo para cada uno de nuestros clientes industriales internacionales. La alta disponibilidad de la planta para aumentar la eficiencia de la producción, la máxima calidad de los productos y el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en el trabajo y medioambientales son los principales objetivos de nuestro compromiso.

Al mismo tiempo, nuestras tecnologías y sistemas hacen una valiosa contribución a la protección del medio ambiente y del clima al reducir significativamente las emisiones de polvo fino y contaminantes. Su diseño de bajo consumo y los sistemas integrados de recuperación de calor para aumentar la eficiencia energética reducen significativamente las emisiones de CO2.

Desde 1963 somos una empresa familiar independiente con 600 empleados en nuestra sede central en Aurolzmünster/Austria y activa en todo el mundo. En varias industrias nos hemos convertido en el líder del mercado y de la tecnología en Europa.

Datos sobre Scheuch
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Scheuch

Aquí puede encontrar Scheuch GmbH