Acerca de Hager + Elsässer

El agua es existencial para nuestra vida y nuestro medio ambiente. Procesado biológica, química o físicamente, es también elemental para procesos industriales exigentes en una amplia variedad de niveles de limpieza, como los que tienen lugar en diversas industrias y empresas, por ejemplo en las industrias de semiconductores, solar, farmacéutica y alimentaria.

Pero "si el agua dulce se convierte en agua industrial y luego en agua residual, las aguas residuales también deben volver a ser agua dulce", exigía el fundador de nuestra empresa, Willy Hager, hace más de 80 años.

Siguiendo su visión, somos hoy en día una de las empresas líderes mundiales en tecnología y proveedores de soluciones para la gestión integral del agua con nuestras innumerables patentes y tecnologías de proceso protegidas.

Las instalaciones y soluciones de HAGER + ELSÄSSER para el tratamiento de aguas de procesos industriales y aguas residuales, así como para la recuperación de materiales reciclables, se utilizan en más de 160 países de todo el mundo.

Datos sobre Hager + Elsässer
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Hager + Elsässer

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Hager + Elsässer GmbH