Acerca de Shimadzu

Con nuestra Filosofía Corporativa ""Contribuir a la Sociedad a través de la Ciencia y la Tecnología"", Shimadzu promete a clientes de todo el mundo realizar nuestros deseos para el bienestar de la humanidad y de la Tierra.

Nuestra nueva declaración de marca, ""Excellence in Science"", refleja nuestro deseo y actitud de responder a las necesidades de los clientes ofreciendo tecnologías superiores y de clase mundial.

Shimadzu ofrece una multitud de productos, incluyendo Instrumentos Analíticos y de Medición y Sistemas Médicos. La División Analítica es uno de los proveedores más grandes del mundo de instrumentación analítica y equipos de monitoreo ambiental.

Shimadzu fue fundada en 1875 y tiene su lugar de negocios y origen en Kyoto, Japón. Con una red mundial de filiales en 74 países y cerca de 11.500 empleados, Shimadzu garantiza el apoyo personal a cada cliente.

Shimadzu Europa GmbH es la sede europea de Shimadzu Corporation (Kyoto, Japón). Somos responsables de 13 subsidiarias y de muchos distribuidores cualificados y cuidadosamente seleccionados en Europa. En 1968 Shimadzu Europa inició sus actividades en Düsseldorf (Alemania) con cinco empleados. Veinte años más tarde, la empresa se encuentra ahora en Duisburg, donde Shimadzu Europa y Shimadzu Deutschland operan en el mismo edificio. Mientras tanto, Shimadzu emplea a más de 500 personas en Europa y se ha convertido en una gran red europea con oficinas y socios comerciales en 64 ciudades de 34 países. Unificado por un enfoque central: proporcionar soluciones de primera clase.

Datos sobre Shimadzu
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Shimadzu Italia