Acerca de ItN

Producimos nanopartículas de calidad constante y tamaño homogéneo.

Podemos procesarlas en productos innovadores y controlar el tamaño de las partículas individuales para darles las propiedades deseadas.

Con nuestros procesos, nos aseguramos de que las nanopartículas no se aglutinen.

Mientras que las nanopartículas a menudo sólo sirven para rellenar, nosotros utilizamos nanopartículas para fabricar componentes de hormigón, así como capas protectoras y funcionales, catalizadores o sistemas de filtrado que son altamente eficaces.

Entre otras cosas, nuestros productos pueden contribuir a la eficiencia energética y a resolver problemas globales, como el suministro de agua potable limpia. O ayudan a optimizar la combustión de combustibles fósiles.

Algunos de nuestros científicos han estado investigando intensamente estas aplicaciones desde principios de la década de 1990. Hemos traducido con éxito estos resultados de investigación en productos.

Somos de la opinión de que, en lo que respecta a la transformación de nanopartículas en cerámicas de alto rendimiento en los ámbitos de los sistemas de filtrado, los catalizadores y las capas protectoras, disponemos de un conocimiento y un liderazgo de proceso que no pueden ser recuperados a corto plazo por otras empresas que deseen iniciar este tipo de transformación de nanopartículas. Esto nos da una posición competitiva expuesta en los mercados en crecimiento del siglo XXI, la energía y el agua.

Datos sobre ItN
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de ItN

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ItN Nanovation AG