Acerca de EVATHERM

EVATHERM es una empresa globalmente activa en el campo de la ingeniería de procesos con un enfoque en la evaporación y cristalización.

EVATHERM es una empresa independiente de propiedad mayoritaria de sus empleados. La empresa tiene su sede central en Suiza y tiene filiales en Alemania y Hungría.

EVATHERM fue fundada a principios de los años 80 por especialistas con muchos años de experiencia en termodinámica e ingeniería de procesos. Anteriormente, los fundadores de la empresa trabajaron durante más de 20 años en el departamento de evaporadores de la antigua ESCHER WYSS. Al principio de su historia EVATHERM fue miembro del antiguo Grupo HPD (EE.UU.) durante 10 años. Esta estrecha cooperación dio como resultado una excitante fusión de diferentes tecnologías en el campo de la evaporación y la cristalización.

En poco tiempo EVATHERM se convirtió en un fabricante de plantas de tamaño medio. Gracias a sus amplios conocimientos tecnológicos, se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de evaporación y cristalización.

Gracias a la investigación innovadora y al desarrollo de nuevas tecnologías, el know-how se ha ido ampliando continuamente. La alta competencia profesional de los ingenieros de EVATHERM está documentada en la larga lista de referencias de clientes satisfechos.

Datos sobre EVATHERM
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de EVATHERM

Cartera de productos

Aquí puede encontrar EVATHERM AG