Acerca de Cfm Oskar Tropitzsch

Cfm Oskar Tropitzsch GmbH es una empresa comercial que opera a nivel mundial y que se especializa en el comercio de productos químicos raros y en la fabricación de productos a medida específicos del cliente en cooperación con sus socios. Además de la pura comercialización de tejidos, Cfm Oskar Tropitzsch GmbH ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios.

Cfm Oskar Tropitzsch GmbH dispone de una amplia gama de productos en constante expansión que incluye las principales áreas de productos de fermentación, fitoquímicos, materias primas farmacéuticas, toxinas peptídicas, cargas útiles, metales, soluciones salinas metálicas y la fabricación por contrato de API´s e ingredientes activos.

Otro pilar importante de nuestra compañía es la búsqueda de productos químicos raros con toda la documentación y los estándares que usted requiere - cGMP, DMF. Debido al contacto constante con nuestros clientes y proveedores en más de 60 países, también encontramos materiales aparentemente irrastreables para usted. Esta red le garantiza el mejor beneficio posible.

Datos sobre Cfm Oskar Tropitzsch
  • Fundación: 1985
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Cartera de productos de Cfm Oskar Tropitzsch

Cartera de productos

productos fermentativos
sustancias fitoquímicas

Aquí puede encontrar Cfm Oskar Tropitzsch GmbH