Acerca de Exspecta

La empresa Exspecta GmbH & Co KG fue fundada en 2007 y es la sucesora de Exspecta GbR.

En julio de 2002 Olaf Mehring y Knud Simon fundaron Exspecta Mehring+Simon GbR después de varios años de trabajo de desarrollo en el campo de la tecnología de medición y automatización. Los dos jóvenes ingenieros compitieron con el objetivo de simplificar y hacer más transparente la tecnología de medición.

Por lo tanto, querían construir un dispositivo de medición flexible que también permitiera al lego técnico registrar diferentes datos de medición, archivarlos y transferirlos a ordenadores de almacenamiento. Esto debería ser posible para el usuario con un mínimo esfuerzo de instalación. Así se desarrolló la versión básica del sistema de adquisición de datos Exspecta, que consiste en un dispositivo básico y sensores conectados a través de un sistema de bus.

Tras la exitosa participación en dos concursos de puesta en marcha en 2002, los primeros prototipos del sistema de medición se crearon y terminaron en el primer semestre de 2003 y se presentaron por primera vez a un público más amplio en Biotechnica 2003 en Hannover como un producto listo para la producción en serie.

En Biotechnica 2005, se presentó al público una variante inalámbrica del sistema y fue bien recibida como una variante de producto.

Mientras tanto, se han realizado un gran número de instalaciones del sistema de medición y se pueden encontrar en una amplia variedad de aplicaciones.

Datos sobre Exspecta
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Exspecta

Aquí puede encontrar Exspecta GmbH & Co. KG