Acerca de STARLINE

Fundada en 1976 por Santo Rota, Starline Spa. se ha convertido en una de las empresas líderes en la producción de válvulas de bola de pequeño tamaño en el mundo. La gama de producción se ha ampliado ahora de ½" a 8" clase 2500.

Se extiende sobre 9.000 metros cuadrados para la producción de más de 250.000 válvulas al año; cuenta con una de las gamas de válvulas de bola más especializadas del mundo, desde productos básicos hasta artículos de ingeniería.

El desarrollo de la compañía comenzó como un distribuidor líder de válvulas de bola en el mercado mundial, así como un sub-proveedor de algunos de los fabricantes líderes mundiales de válvulas de gran tamaño que operan en el mercado internacional.

Basándose en esta experiencia, Starline comenzó a desarrollar su propia organización para satisfacer las necesidades especiales de las principales empresas de ingeniería y usuarios finales del mundo, especializándose principalmente en actividades de petróleo y gas y servicios petroquímicos.

De esta manera Starline comenzó a aparecer cada vez más en la lista de proveedores de realidades industriales que confían totalmente en este socio eficiente y competente.

Datos sobre STARLINE
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de STARLINE

Cartera de productos

Aquí puede encontrar STARLINE S.p.A.