Acerca de ABB

En el pasado, ABB tuvo un éxito especial en el campo de la producción de ingredientes activos con sus productos y servicios tradicionales de automatización para instrumentación y control industrial. ABB tiene la intención no sólo de participar en el crecimiento global del segmento primario, sino también de posicionarse en el igualmente prometedor segmento del mercado secundario. Con este fin, se estableció el llamado "Centro de Competencia en Ciencias de la Vida" en la planta de Eschborn, cerca de Franfurt/Main. Especialistas e ingenieros de proyecto experimentados reúnen todo el know-how disponible en la organización mundial del grupo en estas áreas:

# Sistemas de embalaje y paletización asistidos por robots

# Tecnología de salas limpias, incluida la tecnología de construcción asociada

# Sistemas MES, es decir, soluciones de gestión de la producción adaptadas a los métodos de producción por lotes en la producción secundaria (conforme a la norma 21 CFR, parte 11).

# Validación de conocimientos técnicos y consultoría para plantas de producción completas, incluida la automatización

Con estas adiciones, que se adaptan muy específicamente a las necesidades de las industrias de ciencias de la vida, el ABB Competence Center de Eschborn está ampliando su ya amplia gama de productos y servicios de automatización y energía para una amplia variedad de aplicaciones en la producción farmacéutica y la biotecnología.

Datos sobre ABB
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de ABB

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ABB Process Industries GmbH