Acerca de AGL

AGL Energy es el principal proveedor de energía de Australia y el único productor de energía australiano con un conjunto completo de generación renovable, proporcionando gas natural y electricidad a más de seis millones de australianos.

AGL se esfuerza por ser una compañía de energía integrada de clase mundial, con importantes inversiones en el suministro de gas y electricidad, así como una base sustancial de clientes en toda Australia.

AGL está comprometida a liderar a Australia en la minimización de los efectos del cambio climático, invirtiendo en negocios de energía sostenible como parques eólicos y proyectos innovadores y respetuosos con el medio ambiente como la central hidroeléctrica subterránea de Bogong en el Alto País de Victoria.

Cotizada en la Bolsa de Valores de Australia (código ASX: AGK), AGL es una compañía S&P/ASX 50 con una capitalización de mercado de alrededor de 5.200 millones de dólares australianos. La compañía ha estado operando en Australia durante 170 años y fue una de las primeras empresas que cotizó en bolsa.

AGL mantiene una calificación crediticia de grado de inversión BBB de Standard & Poor's.

Datos sobre AGL
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de AGL

Cartera de productos

Aquí puede encontrar AGL Energy Limited