Acerca de VERMES

El 1 de abril de 1946, el Sr. Vermes, un comerciante húngaro de productos químicos, colocó la primera piedra de lo que entonces era VERMES Chemie. Con el desarrollo de las pastas de bolígrafo, fue pionero en el campo de esta nueva técnica de escritura. Tras la muerte del fundador de la empresa, el Dr. Eduard Woellner, propietario del Woellner Group, se hizo cargo de la empresa a principios de la década de 1970. Bajo su liderazgo, VERMES Chemie se estableció con accesorios de alta calidad para flautas de pico, un negocio que sigue funcionando con gran éxito hoy en día. Debido al creciente uso de productos técnicos, la empresa pasó a llamarse VERMES Technik en los años 80. Desde el año 2000, la empresa está dirigida por la Dra. Angela Jacobi, hija del Dr. Eduard Woellner.

Parte de un grupo fuerte de empresas

Hoy en día, la empresa pertenece al Grupo Woellner, un grupo de empresas tradicional, innovador y orientado al servicio, que opera en todo el mundo.

Más de 120 años de experiencia, un desarrollo continuo, la máxima orientación al cliente y las mejores sinergias posibles son la base del éxito conjunto de todas las empresas del grupo.

Datos sobre VERMES
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de VERMES

Cartera de productos

Aquí puede encontrar VERMES Technik GmbH & Co. KG