Acerca de Aker

Aker es una empresa de propiedad industrial activa con actividades en varios sectores y mercados. Todas las empresas de Aker comparten un conjunto de valores comunes, que se basan en una larga tradición y un desarrollo industrial activo.

La gente crea las empresas Aker. Desde que se fundó Aker en 1841, la innovación y el compromiso nos han impulsado. Varias empresas de Aker tienen raíces que se remontan al siglo XVIII, a la revolución industrial en Gran Bretaña y los países nórdicos.

Aker tiene una larga historia de innovación industrial. Las personas que están dispuestas a asumir retos y tienen la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras constituyen la herencia de Aker. Las generaciones de dedicación y conocimiento de Aker, combinadas con las tecnologías y herramientas de hoy, dan como resultado los productos, servicios y soluciones industriales del mañana.

Las empresas Aker tenían un total de 27.100 empleados en los cinco continentes y unos ingresos de explotación de 62.000 millones de coronas noruegas en 2007.

Datos sobre Aker
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Aker

Aquí puede encontrar Aker ASA