L.B. Bohle Maschinen + Verfahren GmbH es un fabricante mundial de máquinas e instalaciones para la industria farmacéutica. La gama de productos incluye tecnología de proceso y manipulación para la producción de sólidos farmacéuticos en serie y en continuo. Por ejemplo, los sistemas de pesaje, los sistemas de lecho fluido, los granuladores de un solo contenedor, los sistemas de mezcla, los sistemas de molienda y cribado, los sistemas de revestimiento de tabletas, los sistemas de alta contención y los sistemas de manipulación son diseñados y producidos con éxito por LBB. Además, L.B. Bohle ofrece con su serie QbCon plantas y procesos para procesos de producción continuos.

La sede central de la empresa se encuentra en Ennigerloh, Westfalia. La empresa de ingeniería mecánica también explota una planta en Sassenberg y fabrica el 100 % Made in Germany.

Además de una filial en Warminster (PA, EE.UU.), L.B. Bohle tiene sucursales en Ahmedabad (India) y Suiza. Además, la empresa está representada por representantes independientes en más de 40 países.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.