Acerca de Bohle

L.B. Bohle, con sede en Alemania, es uno de los mayores proveedores de sistemas para la industria farmacéutica y sectores afines. Operando a nivel internacional, se centra en máquinas e instalaciones, así como en tecnología de procesos y componentes. Además, L.B. Bohle ofrece soluciones eficientes y sostenibles para todos los procesos de producción en lote y en continuo de sólidos orales.

Las máquinas y los procesos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente son la base de una estrecha y buena colaboración con nuestros clientes.

Con ello, perseguimos el objetivo no sólo de satisfacer a nuestros clientes, sino también de inspirarlos. A través de nuestras máquinas y procesos, creamos cada día valor añadido para las producciones de nuestros clientes.

Nuestra amplia cartera de productos para la producción de sólidos farmacéuticos incluye máquinas y procesos para los siguientes pasos del proceso:

- Pesaje y dosificación - Granulación húmeda y seca - Mezcla - Revestimiento / recubrimiento de pastillas - Clasificación de tabletas - Manipulación de productos y contenedores - Limpieza - Aplicaciones de contención - Control del proceso

Además de una filial en Estados Unidos, L.B Bohle tiene oficinas en India y Suiza. Además, la empresa está representada por agentes independientes en más de 40 países.

Datos sobre Bohle
  • Fundación: 1981
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Bohle

Cartera de productos

aplicadores de película
aplicadores de tabletas
columnas de elevación
estaciones de pesaje
extrusoras de doble husillo
granuladoras
granuladoras en seco
instalaciones de revestimiento
mezcladoras de envases
molinos turbo
producción en serie
sistemas de contención
sistemas de lecho fluidizado
válvulas de contención

Aquí puede encontrar L.B. Bohle Maschinen und Verfahren GmbH