L.B. Bohle Maschinen und Verfahren GmbH

Perfil

L.B. Bohle, con sede en Alemania, es uno de los mayores proveedores de sistemas para la industria farmacéutica y sectores afines. Operando a nivel internacional, se centra en máquinas e instalaciones, así como en tecnología de procesos y componentes. Además, L.B. Bohle ofrece soluciones eficientes y sostenibles para todos los procesos de producción en lote y en continuo de sólidos orales.

Las máquinas y los procesos de alta calidad, seguros y respetuosos con el medio ambiente son la base de una estrecha y buena colaboración con nuestros clientes.

Con ello, perseguimos el objetivo no sólo de satisfacer a nuestros clientes, sino también de inspirarlos. A través de nuestras máquinas y procesos, creamos cada día valor añadido para las producciones de nuestros clientes.

Nuestra amplia cartera de productos para la producción de sólidos farmacéuticos incluye máquinas y procesos para los siguientes pasos del proceso:

- Pesaje y dosificación - Granulación húmeda y seca - Mezcla - Revestimiento / recubrimiento de pastillas - Clasificación de tabletas - Manipulación de productos y contenedores - Limpieza - Aplicaciones de contención - Control del proceso

Además de una filial en Estados Unidos, L.B Bohle tiene oficinas en India y Suiza. Además, la empresa está representada por agentes independientes en más de 40 países.