Acerca de Brooks Instrument

Durante décadas, los productos Brooks han liderado la industria en la medición de flujo y control de flujo para aplicaciones críticas. Nuestros dispositivos son insuperables en cuanto a fiabilidad, repetibilidad, precisión y rendimiento. Estas características aseguran que su proceso funcionará de manera eficiente y rentable, independientemente de su industria o aplicación.

La completa línea de productos de Brooks incluye una amplia gama de tecnologías y modelos integrados para resolver la mayoría de los desafíos de medición y control de flujo de precisión. Estos incluyen el flujo másico de Coriolis, flujo másico térmico, área variable y dispositivos de desplazamiento positivo para medir, regular y controlar el flujo de gas y líquido en una variedad de aplicaciones de laboratorio y de proceso. También se ofrece una gama de accesorios tales como calibradores de flujo de gas, controladores de presión, válvulas e instrumentación secundaria.

La fabricación de los productos Brooks se realiza en nuestras instalaciones de Hatfield, PA, EE.UU., con instalaciones adicionales en los Países Bajos, Hungría y Japón. Brooks Instrument cuenta con la certificación ISO 9001:2000. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades de soluciones de medición de flujo y control de flujo de alta calidad con una entrega oportuna y un sólido soporte de aplicaciones en todo el mundo. También mantenemos una red de ventas global integrada para apoyarle a nivel local sin importar dónde se encuentre. Los representantes de Brooks poseen una gran cantidad de conocimientos sobre aplicaciones y pueden ayudarle con todo tipo de problemas de medición y control de flujo, incluso aquellos específicos de una región geográfica o mercado en particular.

Los productos de Brooks han tenido una larga historia de ofrecer más valor para la inversión en control de flujo de nuestros clientes. Y planeamos continuar desarrollando formas de ayudar a nuestros clientes a controlar sus procesos de manera más precisa y rentable a medida que pasa el tiempo.

Datos sobre Brooks Instrument
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Brooks Instrument

Aquí puede encontrar Brooks Instrument