Acerca de Biotage

Biotage ofrece soluciones, conocimientos y experiencia en las áreas de química analítica, química medicinal, síntesis de péptidos, separación y purificación. Entre los clientes se encuentran empresas farmacéuticas y biotecnológicas, empresas de la industria alimentaria e instituciones académicas líderes. La empresa tiene su sede central en Uppsala y tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, China y Japón. Biotage tiene aproximadamente 290 empleados y facturó 610 millones de SEK en 2015. Biotage cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Nordic Stockholm.

El objetivo del grupo es acelerar el proceso de descubrimiento y desarrollo de fármacos y aumentar el conocimiento mediante el suministro de soluciones completas para el desarrollo de procesos y química medicinal y analítica. La compañía aspira a ser líder del mercado en cada uno de sus nichos de mercado.

La compañía cuenta con una sólida base de clientes de la industria y socios académicos, entre los que se incluyen las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo y prestigiosos institutos académicos como los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. y el Instituto Karolinska de Suecia.

Con sede en Uppsala, Suecia, Biotage AB también tiene instalaciones en Lund, Suecia; Charlotte, NC, EE.UU.; Cardiff, Reino Unido; Tokio y Osaka, Japón; y Shanghai, China.

Datos sobre Biotage
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Biotage

Aquí puede encontrar Biotage, LLC