Acerca de Thermolab Scientific Equipments

En 1992, establecimos una planta de fabricación más grande que estaba equipada con una instalación interna de ensamblaje y pruebas para satisfacer la enorme demanda de los equipos de laboratorio. No sólo nos destacamos en la fabricación de productos de calidad, sino que también ganamos los elogios y la confianza de muchos más clientes en todo el mundo. En poco tiempo, nuestra gama de productos se amplió para incluir sofisticadas cámaras de prueba de estabilidad, cámaras de tipo Walk in Type, cámaras de fotoestabilidad, incubadoras BOD y gabinetes de enfriamiento. Pionera en el campo de las cámaras de estabilidad, con una cuota de mercado del 65%. Una empresa ISO 9001:2000. ISMS y seguir la política de HSE

Utilizamos tecnologías altamente sofisticadas para ofrecer la solución más apropiada que se adapte a las condiciones existentes en el punto de uso. Nuestros tecnócratas son genios con años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de productos innovadores. Como resultado, hemos establecido una base firme entre los nombres más reputados de la industria farmacéutica.

Nuestros productos llevan la confiada marca'CE' y pueden ser exportados a cualquier parte del mundo. Ha sido nuestro esfuerzo constante para aumentar nuestro mercado nacional y establecernos en un mercado internacional incipiente. Actualmente tenemos una cuota de mercado del 65% en la industria india y aspiramos a conseguir más.

Datos sobre Thermolab Scientific Equipments
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Thermolab Scientific Equipments

Cartera de productos

hornos

Aquí puede encontrar Thermolab Scientific Equipments Pvt. Ltd.