Acerca de GNR

GNR Ltd fue fundada en 1984 en Milán; los promotores fueron Mario Gungui, Director General, y Antonio Nigro, Director Técnico. En el mismo año se hizo cargo de OPTICA Ltd, una de las primeras y más conocidas empresas europeas en el campo de la Instrumentación Analítica.

La producción de más de 200 instrumentos al año y la tendencia constante hacia una mayor expansión posicionan a GNR Analytical Instruments como una de las principales empresas del sector.

En 2004, una política equilibrada, destinada a consolidar y diversificar la producción, condujo a una participación significativa en ORI Instruments Ltd y a la adquisición de ITAL STRUCTURES Ltd en Riva del Garda (Trento). Esta última es una importante empresa italiana, fundada en 1966, especializada en la producción de instrumentos analíticos de rayos X. Está presente, con más de 2.000 instrumentos, en los principales mercados internacionales, en centros de investigación avanzada, así como en la industria metalúrgica, química, farmacéutica, electrónica, medioambiental y alimentaria.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo.

GNR ANALYTICAL INSTRUMENTS GROUP puede contar con un grupo de investigadores y técnicos altamente cualificados, además de la cooperación con los principales departamentos universitarios italianos y extranjeros. Juntos, estos dos elementos constituyen la mejor condición previa para un desarrollo tecnológico fuerte y de rápido crecimiento, y para una presencia creciente y significativa en el mercado mundial.

La sede central se encuentra en Agrate Conturbia (Novara), cerca del Lago Maggiore; está situada en un terreno de 12.000 metros cuadrados, de los cuales 2.400 metros cuadrados están construidos.

El Departamento de Rayos X está situado en Riva del Garda (Trento), en un terreno de 1200 metros cuadrados.

Más de 50 personas trabajan actualmente en el Grupo

Datos sobre GNR
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de GNR

Aquí puede encontrar G.N.R. S.r.l.